Se muestran los eventos del día 28/04/2021: (3 resultados)
En esta edición del Gastrofestival nos acercamos a la alimentación del pasado desde dos puntos de vista: los diferentes aspectos relacionados con los alimentos en el recorrido "Una historia diferente de la alimentación en Egipto y Grecia" y la historia de las bebidas en "La bebida, más allá de la alimentación: un aspecto fundamental para las sociedades del pasado".
ARTE PREHISTÓRICO de la roca al Museo
En 2021 se cumplen cien años de la realización de una exposición pionera a nivel mundial sobre el arte rupestre prehistórico, que tuvo lugar en España. La exposición conmemora este evento fundamental en el estudio del arte rupestre prehistórico.
¡Falso! Una historia de engaño, arte y codicia
El falsificador monetario es el falsario por excelencia; su actividad comienza casi con la invención de la moneda, hacia 600 a.C. Todas estas monedas falsas son, hoy, bienes culturales cuyo estudio amplía nuestro conocimiento de la vida en el pasado.