Mª Dolores Muñoz Herrera

 

Licenciada en Arquitectura por la ETSAM en 1994. Master en Administración de Empresas en Gestión Cultural en 2002 (Beca Fundación Autor). Especialista en el Proyecto de Conservación e Intervención en el Patrimonio Histórico por la Universidad de Alcalá de Henares (1997) y en la Gestión y Protección del Medio Ambiente Urbano por la UPM (1995). Perito judicial en patologías edificatorias y protección del Patrimonio desde 2002. Directora de MARCO LÓGICO CONSULTORES S.L. desde su constitución en 2004. Arquitecto de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid en 2006 y posteriormente Asistencia Técnica a esta Administración hasta 2013.

Desde 2014 miembro de los Grupos de Trabajo de Patrimonio y Rehabilitación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Anteriormente, Arquitecto Asesor y Colaborador de la Junta de Gobierno en las Comisiones de Jóvenes Arquitectos, Cultura y, Publicaciones y extensión cultural. Miembro de la Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural y Delegada para la Comunidad de Madrid de la Asociación de Operadores de Turismo Industrial.

Administrador Único de la empresa ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE LA RESTAURACIÓN S.L., miembro del Consejo de Administración de la empresa INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSERVACIÓN S.A. (ITECSA), de 2009 a 2011, y miembro de la Junta de Representantes del COAM entre 2004 y 2007.

 

MARCO LÓGICO CONSULTORES S.L.
www.marcologico.es
www.marcologico.es/espatrimoniodescúbrelo/
@EsPatrimonioDescubrelo

Proyectos I+D+i en los que participa MARCO LÓGICO CONSULTORES S.L.
- Los conjuntos patrimoniales como activos turísticos de la Comunidad de Madrid (UCM).
https://www.ucm.es/patrimonioturismomadrid/presentacion
- Islam medieval en Castilla y León: realidades, restos y recursos patrimoniales (siglos XIII-XVI) (Universidad de Valladolid).
http://albergueweb.uva.es/islam-medieval-castilla-leon/
- Además colaboramos con UDIMA en la aplicación del Método DELPHI como parte de un Proyecto de investigación que analiza la operatividad turística de los espacios culturales de origen industrial de la ciudad de Madrid.