Paisaje Transversal S.L.

http://www.paisajetransversal.com

 

Es una oficina de innovación urbana fundada en 2011 por cinco jóvenes arquitectos urbanistas especializados en diversas materias como la ecología urbana, la participación ciudadana, el diseño, la comunicación así como los sistemas de información geográfica y la gestión urbanística, recibió en 2015 el premio a la Excelencia en la Economía Social Madrileña y en 2016 el Premio Arquia Innova Próxima, premio nacional para jóvenes arquitectos en su apartado de innovación.

A su vez Paisaje Transversal desde 2007 cuenta con un blog como plataforma de pensamiento e investigación sobre la ciudad y el territorio (www.paisajetransversal.org), uno de los blogs más influyentes de arquitectura en castellano en el mundo desde hace más de cinco años.

Desde su creación Paisaje Transversal ha desarrollado más de un centenar de proyectos en temáticas como la planificación estratégica, la regeneración urbana o la mejora del espacio público.

 

JORGE ARÉVALO MARTÍN (Madrid, 1988)
Socio fundador de Paisaje Transversal, es arquitecto-urbanista, con la especialización en Urbanismo, Planeamiento y Medio Ambiente por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM). Ha ganado distintos concursos internacionales de ideas en los campos del diseño y arquitectura. Experto en innovación urbana, reactivación económica y desarrollo territorial.