Boletín del Museo Arqueológico Nacional

 

OBJETIVOS Y COBERTURA TEMÁTICA

El Boletín del Museo Arqueológico Nacional es una publicación científica oficial del Museo, de periodicidad anual, con una doble finalidad: dar a conocer su colección y sus líneas de investigación y difundir un amplio espectro de trabajos de investigadores externos, no necesariamente relacionados con los bienes culturales o proyectos del Museo, sobre Arqueología, Historia, Museología y conservación, documentación y difusión del Patrimonio Cultural.

 

SECCIONES DEL BOLETÍN

El Boletín tiene cuatro secciones:

  • Editorial: espacio reservado para expresión del Consejo Editorial.
  • Artículos: Trabajos de investigación sobre temas de carácter arqueológico, histórico, de documentación, conservación, difusión o cuestiones museológicas, tanto que den a conocer la conocer la línea de investigación y actividad científica del Museo Arqueológico Nacional como abiertos a la difusión de otros trabajos externos centrados en la Arqueología, la Museología y la conservación, documentación y difusión del Patrimonio.
  • Varia: noticias puntuales, novedades, trabajos breves, recensiones científicas...
  • El Museo desde dentro: actividades y trabajos de carácter científico que se realizan a lo largo del año.

 

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN Y EDITOR

Es una publicación de periodicidad anual editada desde la Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Secretaría General Técnica. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las opiniones y los datos vertidos en cada trabajo son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El Boletín del Museo Arqueológico Nacional, el Museo Arqueológico Nacional y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no se hacen responsables de ellos.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Los nombres y direcciones de correo electrónico se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito o persona.