Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Museoa
  3. Cesión de espacios

Cesión de espacios

El Museo cuenta con un Salón de Actos y una Sala de Conferencias equipados con el confort y la tecnología adecuados para actos protocolarios, proyecciones, conciertos, conferencias, congresos, cursos, etc. También pueden utilizarse otros espacios con historia y encanto recientemente renovados.

Igualmente es posible realizar visitas privadas a la exposición del museo fuera del horario habitual.

La utilización de espacios por promotores privados en todos los Museos de titularidad estatal está sujeta a la firma de un convenio de colaboración y al pago de las tasas establecidas en la Orden del Ministerio de la Presidencia, de 18 de enero de 2000 (B.O.E. de 26 de enero de 2000) , que se actualizan anualmente.

Las solicitudes deberán remitirse con una antelación mínima de 20 días hábiles.Salto de línea Salto de línea +Info: gerencia.man@cultura.gob.es

Solicitud de utilización de espacios

Tarifas por utilización de espacios (2018)

Modelo 990 para liquidación de tasas

Sala de Conferencias Pulse para ampliar Sala de Conferencias
Salón de Actos Pulse para ampliar Salón de Actos
Salas Nobles Pulse para ampliar Salas Nobles
Espacio de acogida Pulse para ampliar Espacio de acogida
Jardín, detalle Pulse para ampliar Jardín, detalle
Subir