Guía multimedia

La guía multimedia es un dispositivo que mejora las prestaciones de las tradicionales audioguías, transmitiendo la información sobre la exposición en diversos formatos -texto, imagen, vídeo y audio-.

 

Guía multimedia de alquiler

La Guía multimedia del MAN ofrece un recorrido general con información en español, inglés y lengua de signos española, así como un recorrido específico para personas con discapacidad visual. Incluye audio subtitulado, imágenes y vídeos.
El importe de su alquiler, 2 €, deberá abonarse en taquilla junto con la entrada. Las guías son gratuitas para personas con discapacidad visual o auditiva.
El dispositivo se recoge y devuelve en la tienda.

 

APP "MAN Museo Arqueológico Nacional"

Como alternativa a la guía multimedia de alquiler, el museo ofrece una aplicación gratuita para móviles y tablets IOS y ANDROID con un contenido similar.
Esta APP puede descargarse desde App Store y Google Play.
Puede acceder a todos los contenidos de la guía utilizando para la descarga la conexión a Internet de su móvil o tablet.
También puede descargar contenidos durante la visita a la exposición, utilizando las zonas WIFI ("MANGuias") del museo.

 

APP "MAN Estaciones Táctiles"

Es una versión de la aplicación para personas ciegas.
Descárguela desde App Store o Google Play.

 

Es necesario el uso de auriculares dentro del museo.

Ambas guías móviles han sido desarrolladas por GVAM, con el apoyo de Fundación Orange y Asociación de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional (ACPAMAN), y la colaboración de Fundación CNSE y de Fundación ONCE.