¡Manos a la cueva! Pequeños artistas de la Prehistoria

Domingos, 22 de junio y 14 de septiembre. Punto de encuentro, 10:30. Previa reserva

Familias

Actividad para familias con niñ@s de 4 a 7 años de edad. Relacionada con la instalación "Perpetual Present" (12 de junio a 14 de septiembre)

Duración aproximada: 1h. 15 min.

¡Viaja en el tiempo con nosotros y conviértete en un auténtico artista de la Prehistoria! En esta emocionante visita-taller comenzaremos admirando la obra ‘Perpetual Present’ de Sofía Crespo, inspirada en las pinturas de Altamira, para después explorar nuestra fascinante reproducción de esa cueva, que se encuentra en el jardín del museo. Descubriremos juntos los misteriosos bisontes y ciervos que nuestros antepasados pintaron hace miles de años y que siguen inspirando a artistas en nuestros días, y aprenderemos cómo creaban sus increíbles obras de arte.

Después de la visita, los más pequeños pondrán manos a la obra y experimentarán con diferentes técnicas para crear sus propias pinturas rupestres en un divertido taller al aire libre. ¡Déjate inspirar por la creatividad del pasado y del presente y vive una experiencia única en familia!

Previa reserva

  • Reserva disponible desde una semana antes de cada visita a las 18:00.
  • Aforo: ¡Manos a la cueva! (24 plazas). Máximo 1 adult@ obligatori@ y 2 niñ@s por inscripción
  • Cita en el Punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la visita. Presente su reserva (papel o digital).
  • Los talleres se desarrollan al aire libre y podrán ser cancelados en caso de condiciones meteorológicas desfavorables.

Reservar taller Nueva ventana

Subir