28 septiembre 2020 - 17 enero 2021
Organiza: Ministerio de Cultura y Deporte, Museo Arqueológico Nacional MAN, Museo del Jeque Faisal bin Qassim al-Thani (Doha, Qatar)
En torno al concepto de majlis, el espacio social presente en todos los hogares árabes, la exposición reúne una selecta colección de piezas del Museo del Jeque Faisal Bin Qassim Al Thani que cuentan historias sobre la larga tradición de intercambio y diálogo en la península arábiga y más allá de sus fronteras.
17 diciembre 2019 – 26 abril 2020. Prorrogada hasta el 6 de septiembre de 2020
Organiza: Ministerio de Cultura y Deporte, Acción Cultural Española AC/E, Museo Arqueológico Nacional MAN, Museo Arqueológico de Alicante MARQ
A través de la excelencia de los vestigios materiales que han llegado hasta nosotros, la presente exposición ilustra los principales aspectos relacionados con el metal en al-Andalus.