Vous êtes ici:
  1. Inicio
  2. Activités
  3. Activités spéciales
  4. Sincronías
  5. 10 años, 10 ideas

10 años, 10 ideas para el presente y el futuro

Pulse para ampliar

Cápsula del tiempo

Durante los meses de abril y mayo, el Museo Arqueológico Nacional invita a participar a nuestro público en el proceso de creación de una Cápsula del Tiempo, con objeto de congelar el tiempo y dejar las actuales ideas, imágenes y aspiraciones sobre el MAN preservadas para el futuro.

Para ello, a partir del 4 de abril se instalará una urna en el mostrador de Información donde se depositarán unas tarjetas con dos preguntas sencillas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta del MAN en 2024?
  • ¿Qué te gustaría ver en el MAN en 2034?

Una vez finalice este periodo, elegiremos aquellos 10 elementos del presente más mencionados, y seleccionaremos 10 objetos (imágenes, reproducciones, elementos de museografía, folletos, etc.) relacionados con ellos.

Seleccionaremos también las 10 ideas para el futuro más mencionadas.

Pondremos las 10 tarjetas de ideas junto con los 10 objetos en el interior de la cápsula. El acto de sellado de la cápsula se realizará en fecha próxima, debidamente anunciada.

Los participantes en la Cápsula del tiempo podrán dejarnos su mail, si así lo desean, en la tarjeta que depositen en la urna y participar así en el sorteo de un lote de regalos de nuestra tienda. El sorteo se emitirá en directo desde nuesto canal de Instagram el viernes, 31 de mayo a las 12:00.

Subir