Ciclo de conferencias
Martes, de 15 de octubre de 2024 a 17 de junio de 2025
Jueves, 19 de junio
Conferencia de Leonardo García Sanjuán (Universidad de Sevilla), Marta Díaz-Guardamino (Universidad de Durham), Timoteo Rivera Jiménez (Universidad de Sevilla) y David Wheatley (Universidad de Southampton)
12, 19 y 26 de mayo, 2 y 9 de junio
Curso organizado por la Asocación de Amigos del Museo Arqueológico Nacional - AMAN
Miércoles, 28 de mayo
Conferencia de Carmen Aranegui Gascó (Universitat de València) y Ricardo Mar Medina (Universitat Rovira i Virgili)
Jueves, 8 de mayo
Conferencia de Luc Delannoy. Filósofo y escritor
Miércoles, 7 de mayo
Conferencia del Dr. Juan Luís Montero Fenollós, Universidade da Coruña
Jueves, 10 de abril
Lourdes de Sanjosé Llongueras. Miembro de la Société archéologique et historique du Limousin, de la Societat Catalana d’Estudis Litúrgics y de la Association Culturelle de Cuxa.
Jueves, 3 de abril
Eduardo Carrero Santamaría (Universidad Autónoma de Barcelona)
Organiza: Caminos del Románico y MAN
Viernes, 28 de marzo
Maite Mascort Roca y Esther Pons Mellado, Directoras del Proyecto de Investigación de El-Bahnasa (Oxirrinco), Egipto
Miércoles, 19 de marzo
Marta Cintas-Peña, Universidad de Sevilla. Miriam Luciañez Triviño, Universidad del País Vasco. Ana M. Herrero-Corral, Universidad de Valladolid
Conferencia relacionada con el Día Internacional de la Mujer
Jueves: 9 de enero, 27 de febrero y 13 de marzo
Dra. Olga Mª Palomino Ruiz-Poveda. Departamento de Farmacología, Farmacognosia y Botánica, Facultad de Farmacia-UCM
Charla-visita relacionada con la exposición "Entre Caos y Cosmos". Colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
Miércoles, 26 de febrero
Antonio M. Poveda Navarro, Director Museo Arqueológico de Elda (MAE)
Miércoles, 5 de febrero
Miguel Ángel Cuadrado Prieto. Arqueólogo, Técnico del Museo de Guadalajara