Colonne droite
Vous êtes ici:
  1. Inicio
  2. La recherche
  3. Bibliothèque

Bibliothèque

Sala de lectura de la biblioteca Pulse para ampliar

La Biblioteca del Museo Arqueológico Nacional está abierta a todos los usuarios mayores de 18 años que necesiten hacer uso de sus fondos y servicios; preferentemente docentes, investigadores y estudiantes especializados en Arqueología, Historia, Arte, Numismática y Museología.

La tarjeta de lector se solicita en la Sala de Lectura y tendrá una vigencia de 2 años. Para su tramitación, es necesario cumplimentar el formulario de solicitud y presentar el DNI o documento acreditativo similar.

La Biblioteca es accesible para lectores con sillas de ruedas y en el mostrador se encuentra instalado un bucle magnético para las personas con dificultades auditivas.

Acceso a la biblioteca mediante Petición Anticipada

Antes de acudir a la Biblioteca, solicite anticipadamente los documentos que desea consultar. Para ello, contacte con nosotros por correo electrónico informándonos del día/s de su visita y de los materiales que desea consultar (título, autor y signatura). Recibida su petición, le informaremos sobre la disponibilidad de las obras y procederemos a su reserva. De esta manera, dispondrá de los materiales de manera inmediata a su llegada. Puede consultar nuestro fondo bibliográfico a través del catálogo de la Biblioteca.

Novedades bibliográficas (octubre-diciembre 2023)

Acceda a las novedades de las publicaciones seriadas Nueva ventana del último semestre (julio-diciembre 2023). En la pestaña "Colecciones", puede visualizar el último número recibido. En "Documento" puede acceder a los sumarios

Fermer

Biblioteca del Museo Arqueológico Nacional Salto de línea C/ Serrano, 13, 4ª plantaSalto de línea 28001 Madrid Salto de línea Telf: 91 577 79 12 (Ext. 273545)

biblioteca.man@cultura.gob.es

HorarioSalto de línea De lunes a viernes, de 9.30-14.30h. Salto de línea (Excepto días festivos).

Petición de documentos hasta las 14.00 h.

Subir